Somos mujeres, flautistas, de Euskadi y de Navarra.
Somos docentes, gestoras culturales, expertas en mediación y difusión cultural y pedagogas. Hemos realizado nuestros estudios en Musikene y el Conservatorio Superior de Navarra, y los hemos ampliado en Alemania, Francia, Bélgica e Italia.
Nuestros caminos se vuelven a entrelazar con un objetivo común: compartir historias transformadoras, conectar con el público, a través de espectáculos inmersivos, que hablen de la música y de la vida, de lo que nos une.
Somos Nagore Larrión, Nerea Goñi, Natalia Sánchez e Irene Ruiz.
Juntas, somos Ahaire Eho


Nagore Larrión
El alma serena del grupo, aportando equilibrio y paz a cada aspecto, desde la organización hasta la interpretación musical. Con su pulso tranquilo, guía al cuarteto infundiendo calma y confianza en cada ensayo y en cada nota, convirtiéndose en el centro de estabilidad del equipo.
Nerea Goñi
Con el sí siempre por delante, en cada reto ve una oportunidad para crecer artística, profesional y personalmente. Con una amplia visión pedagógica, siempre anima a buscar una perspectiva diferente en cada paso del cuarteto, fomentando el aprendizaje colectivo y con una visión joven que ayuda a conectar tanto al público como al grupo de una manera diferente y transformadora.


Natalia Sánchez
Es la mente brillante y visionaria del grupo, combinando creatividad y lógica. Su optimismo y enfoque práctico inspiran al equipo, motivando la búsqueda de nuevas oportunidades y conexiones. Organiza y coordina con destreza, asegurando el buen funcionamiento del equipo y ayudando a alcanzar metas juntos. Es un pilar fundamental en su éxito.
Irene Ruiz
Es la chispa creativa que convierte cada idea en un espectáculo cautivador. Su imaginación fluye con naturalidad y convierte cada detalle en una experiencia mágica y emotiva. Con su visión y pasión, da vida a cada idea, haciendo que cada experiencia sea inolvidable.

